Cuba se instala en final de Copa Panamericana de Voleibol Masculina - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 junio 2019

Cuba se instala en final de Copa Panamericana de Voleibol Masculina



Un juego intenso y protagónico fue con el que Cuba logró su pase a la final de la Copa Panamericana de Voleibol Masculina, al ganar a Chile 3-0 (25-20, 31-29, 25-20) en semifinal.

En las acciones en el Auditorio Multifuncional de Colima, los cubanos sacaron su mejor repertorio a la ofensiva para buscar por tercera ocasión en la historia el título luego de los logrados en 2014 y 2016.

Los isleños esperan al ganador del juego entre el campeón defensor Argentina y el anfitrión MéxicoPor los cubanos los mejores fueron Osniel Mergarejo y Miguel Ángel López con 14 y 13 puntos, en ese orden, mientras que por los chilenos Vicente Parraguirre marcó 12 puntos, Dusan Bonacic 11 y Tomás Parraguirre 10.

Al final del juego, el cubano Roamy Alonso consideró que la victoria fue gracias a la labor de todo el equipo y más porque desde el primer juego se buscó llegar a la final a pesar de tener a nuevos jugadores. “Somos un equipo joven que está evolucionando.

El segundo set se nos complicó, Chile es un contrincante difícil, por lo que salimos con mayor fuerza y unidos como equipo”, dijo a la plataforma digital de NORCECA.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.