Abren Palacio capitalino a quinceañeras - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 junio 2019

Abren Palacio capitalino a quinceañeras


Las sesiones de fotos para bodas o XV años en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento quedaron inauguradas ayer.

Por primera vez en la historia de este inmueble, que data de 1527, una persona, quien no tiene relación con el ámbito político, pudo usar las icónicas escaleras para una sesión de fotos.

Se trata de Jessica Jocelyn Martínez Reyes. Ayer cumplió 15 años y previo a su festejo en la noche, tuvo la oportunidad de documentar su aniversario.

La adolescente, quien portaba un vestido dorado que compró en la calle de Las Novias (República de Chile) con un valor de más de 20 mil pesos, explicó que prefirió el festejo por encima de un vehículo que le habían ofrecido sus padres.


“Fue el que más me gustó de todos. Me ofrecieron un carro, pero dije no. El carro lo puedo tener casi siempre y unos XV no siempre, se vive sólo una vez en la vida, mejor los XV”, dijo la residente de Ecatepec.

Jessica reconoció que es la primera vez que visita el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, pues en visitas pasadas al Centro Histórico sólo lo observaba de lejos.

Comentó que fue su madre, Liliana Reyes, quien dio con esta oportunidad.

En un acto protocolario, en presencia del secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real; la titular de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow, y empresarios se llevó a cabo la apertura.

Por Carlos Navarro

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.