Por el rescate de la apicultura y de la piscicultura - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

03 mayo 2019

Por el rescate de la apicultura y de la piscicultura


El dr. Alejandro Tenorio Esquivel, Presidente Municipal de San Felipe del Progreso, acudió al Programa NODO AGROINDUSTRIAL, en el Tecnológico de Estudios Superiores, donde también se tuvo la presencia del dr Francisco José Plata Olvera y la dra. Claudia Ruiz Bastida, directora del TESSFP, entre otros rectores universitarios. 

Se establecieron compromisos firmes para el desarrollo de proyectos que incluye el rescate de la apicultura y de la piscicultura, así como del desarrollo de Viveros para la producción de árboles en donde el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo ofreció toda su colaboración.

El Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario solicitó en el apoyo para el análisis de suelos y en la ceremonia de inicio se hicieron entrega de dichos estudios a los productores sanfelipenses.

El evento concluyó con un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico donde se conoció el trabajo de cada área de formación, mismos que ofrecen una calidad educativa de vanguardia y de calidad mundial.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.