Chicharito quiere volver a jugar en España - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

22 mayo 2019

Chicharito quiere volver a jugar en España


Por: Juan Castro

Chicharito Hernández debe resolver este verano su futuro y tiene una cosa clara: quiere volver a jugar en LaLiga española. El delantero mexicano, que cumplirá 31 años el próximo 1 de junio, quiere repetir la experiencia vivida en la temporada 2014-15 en España. Obviamente, su destino esta vez no será en el Real Madrid, pero el goleador quiere abandonar el West Ham y quiere cambiar de país.

El pasado mes de enero, el Valencia trató de cerrar su llegada de manera infructuosa. No hubo acuerdo con el conjunto inglés de la Premier y el equipo ché tuvo que resignarse a no contar con el mexicano para el segundo tramo de la temporada. Los 'Hammers' querían traspasar al jugador y el Valencia buscaba una cesión con opción de compra. Según informó MARCA Claro, Chicharito tenía un acuerdo con el Valencia que incluía una rebaja de sueldo.

Ese es precisamente el principal problema que se encontrará cualquier club, español o extranjero, que quiera acometer el fichaje de la estrella mexicana. Su salario es superior a los 4 millones de euros, una cifra considerable que fuera de la Premier es difícil alcanzar para cuaqluier otro equipo en el mercado actual. El delantero podría acceder de nuevo a una rebaja salarial en caso de que exista una oferta de España que cumpla con sus expectativas personales y profesionales.

Del interés del Valencia nada se ha vuelto a saber desde el cierre del mercado de invierno y el buen fin de temporada realizado por el equipo de Marcelino ha enfriado las urgencias de fichar a un delantero que existían en Navidad. En su plantilla cuenta con Rodrigo, Gameiro y Santi Mina en el puesto de delantero centro, y aunque es más que posible que en este mercado fiche a un delantero, los nombres que suenan son otros como el del madridista Mariano.

Así las cosas, está por ver que Chicharito sea un objetivo real de algún equipo español de Primera División para reforzar su delantera y que se pueda materializar una buena oferta para todas las partes. El deseo de Chicharito es regresar cuatro años después a España, donde nacería el hijo que va a tener con su pareja, la modelo australiana Sarah Konan. Un año importante en sus vidas que depende de la decisión que tome el jugador a la hora de continuar con su carrera. Tiene ofertas de la MLS pero Estados Unidos no es su primera opción.

Publica en Marca Claro.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.