Más de 4 mil 500 productores sanfelipenses beneficiados con el programa 'Producción para el Bienestar' - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 abril 2019

Más de 4 mil 500 productores sanfelipenses beneficiados con el programa 'Producción para el Bienestar'


Miles de productores sanfelipenses beneficiados. Gracias al programa 'Producción para el Bienestar' que ha puesto en marcha el Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, 4,670 productores de maíz han recibido ya la orden de pago para recibir los apoyos y estimular la producción en el campo. 

El programa ha sido el resultado del trabajo en conjunto entre el Gobierno de México y el H. Ayuntamiento de San Felipe del Progreso, a través del SADER. El objetivo es fortalecer el campo municipal, estatal y federal, así como la economía local y el intercambio de productos regionales.

"Estamos contentos porque gracias al apoyo vamos a poder producir más, y al cosechar más pues necesitamos gente y entonces también vamos a dar trabajo. Es un círculo de trabajo que nos conviene a todos, porque todos ganamos. Si nos va bien a nosotros como productores, le va bien al municipio y también al país", comentó Javier García, productor sanfelipense. 




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.