Boateng: 'Si hubiera tomado mejores decisiones sería titular en el Barça o habría jugado 10 años en el Manchester United' - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

30 abril 2019

Boateng: 'Si hubiera tomado mejores decisiones sería titular en el Barça o habría jugado 10 años en el Manchester United'


El delantero del Barça, Kevin Prince Boateng, ha concedido una entrevista a la plataforma DAZN antes del enfrentamiento de su equipo ante el Liverpool en Champions, y en la que analiza su carrera futbolística.

"Yo entendí demasiado tarde que la cabeza es fundamental y ahora me arrepiento. Me hubiera venido muy bien que alguien, un familiar o un agente me aconsejara a los 18 años", afirma echando la vista atrás.

"Si hubiera tomado mejores decisiones seguramente fuera titular en el Barça o hubiera jugado 10 años en el Real Madrid o en el Manchester United", imagina, para justificarse afirmando que tuvo que arreglárselas solo.

Sobre Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool con el que coincidió en Dortmund, Boateng afirmó que sabe perfectamente "lo que tiene que decirte para que mueras por él. Ya lo hizo en Dortmund y lo hace ahora en Liverpool", asevera.

También tuvo palabras para el que según él fue uno de sus mejores compañeros. "Jamás he conocido a una persona tan ambiciosa. Pierde un entrenamiento y no te habla en cuatro días. Congeniamos enseguida", dice.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.