Un muerto, saldo de presunto enfrentamiento entre militares y pobladores en Hidalgo - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

14 marzo 2019

Un muerto, saldo de presunto enfrentamiento entre militares y pobladores en Hidalgo



Un presunto enfrentamiento entre civiles y militares dejó como saldo una persona muerta a consecuencia de heridas por arma de fuego en el estado de Hidalgo, en la comunidad de Ulapa, municipio de Tetepango.

Cabe mencionar que dicho municipio ha sido identificado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entre los que operan grupos dedicados a la extracción de hidrocarburo.

La policía local informó que después del tiroteo, que ocurrió la noche del martes en un lugar identificado como La Línea, un individuo de 22 años fue trasladado al Hospital de Cinta Larga, en Mixquiahuala, donde falleció.

Como reacción a este fallecimiento, ocho militares fueron retenidos por habitantes de las colonias Morelos, Taxhuada y el Teñhe, quienes argumentaron laborar como regadores de campo, en tanto que fueron señalados de ser supuestos huachicoleros.

Para dialogar con la población, que exige reparación del daño tras el deceso, mando de la Décimo Octava Zona Militar, con sede en Pachuca, llegaron a la localidad.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.