Prevén hasta 40 grados en gran parte del país - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 marzo 2019

Prevén hasta 40 grados en gran parte del país


Producto del Frente Frío Número 41, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en regiones del sureste mexicano, la Península de Yucatán y los Estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se esperan chubascos con actividad eléctrica y fuertes rachas de viento.

Estas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por la interacción del frente frío y la masa de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México.

Lo anterior, informó la Comisión, hace que el pronóstico para mañana contemple temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados en regiones montañosas de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua, Zacatecas y Veracruz; por su parte, se prevé que en sierras de Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala, la temperatura ronde de los 0 a los 5 grados.

En contraste, en la mayor parte del territorio nacional se espera un ambiente de cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias y temperaturas superiores a 40 grados centígrados, principalmente en regiones de Nayarit, Michoacán, Hidalgo, Jalisco y Guerrero. En tanto, en sitios de Colima, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las temperaturas pueden girar de los 35 a 40 grados.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.