Lío con Tecatito Corona: 'El Porto fue informado de que no necesitaba viajar' - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

20 marzo 2019

Lío con Tecatito Corona: 'El Porto fue informado de que no necesitaba viajar'


La ausencia de Tecatito Corona en la selección de México está creando mucha controversia. Luego de que Gerardo 'Tata' Martino asegurara que la decisión del jugador de quedarse en Portugal para recuperarse de la lesión y no acudir a la concentración para hacer grupo "tendría alguna repercusión en el futuro", ahora ha sido el propio Porto el que ha salido a 'defender' al jugador, afirmando que desde el Tri informaron de que no era necesario que el futbolista viajara.

El departamento de prensa del club portugués ha asegurado que sus servicios médicos se han mantenido permanentemente en contacto con la selección mexicana y que comunicaron en su momento.

Según señala Francisco J. Marques, responsable de prensa del Porto, en declaraciones a ESPN, "el jugador iba a viajar y presentarse con la selección, pero con la limitación de no poder entrenar", lo que coincide con las palabras de Martino en las que hablaba de la conversación mantenida con Corona.

"Después, el Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara", añade Marquez, contradiciendo, esta vez sí, al técnico argentino.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.