Inspiración parisina - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 marzo 2019

Inspiración parisina



El ilustrador francés Izak Zenou es reconocido por plasmar en sus trabajos siluetas y figurines femeninos. Ha tomado inspiración de Audrey Hepburn e Inés de la Fressange para captar los distintos aspectos del mundo de la moda.

Ha sido embajador de la tienda de accesorios Henri Bendel por más de 20 años; y marcas de prestigio como Chanel, Lancôme, Céline y Sephora han sido cautivadas con sus creaciones.

Izak visitó por primera vez nuestro país para dar a conocer una colaboración que realizó con la marca de maletas y bolsos Lipault.

De México me gusta que es muy familiar. Me recuerda mucho a Tel Aviv, una ciudad de Israel, es muy relajado, me encanta caminar por sus parques y zonas como la Condesa”, comentó.

La belleza y la personalidad de una mujer parisina es la principal inspiración para el artista. “La mujer es mi musa, en todas sus diferentes facetas, sólo por ser ella ya es hermosa”, dijo durante la entrevista.

Para él, ilustrar el género masculino es un poco más complicado, sin embargo lo ha hecho, es por eso que a lo largo de su carrera sólo se ha dedicado a plasmar la belleza femenina.

Durante más de 20 años, Izak se ha mantenido fiel a su estilo, fresco y elegante y se nota en sus creaciones, ya que en ellos plasma un coctel entre amigas, pasear por el parque, salir de compras con mascotas, entre otros.

“Esta colaboración es especial, después de años de trabajo, mi identidad de ha hecho más fuerte, plasmo un buen diseño pero sobre todo lo que más disfruto es generar emociones y sentimientos”, aseguró el ilustrador.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.