Gobiernos panistas grabarán eventos de López Obrador para detectar a quienes abuchean - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

07 marzo 2019

Gobiernos panistas grabarán eventos de López Obrador para detectar a quienes abuchean




Los gobernadores de extracción panista han decidido grabar los eventos a los que acuden con el presidente Andrés Manuel López Obrador para contar con evidencias y, eventualmente, presentar denuncias por difamación contra quienes inciten a las agresiones y quienes agredan, reveló el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Asimismo, sostuvo que exigirán a la Secretaría de Gobernación (Segob) tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con Domínguez Servién hay grupos de Morena en cada estado que tienen un manual muy estructurado para que personas beneficiarias de programas sociales abucheen e insulten a los gobernadores y afirmó que tienen evidencia en video de gente con chalecos de Morena, organizando los abucheos.

“La Secretaría de Gobernación es la responsable (y le pediremos) que llame a todas las partes y que se ponga orden. Lo que estamos haciendo es filmar a todos (los asistentes a los mítines) y, evidentemente, esto se puede llevar a una demanda por difamación; esto es difamación al Gobernador de cualquier personas y ahora los vamos a estar, realmente, cazando, filmando para tener todas las pruebas porque esto no es un juego, tiene que haber un respeto entre los 3 niveles de Gobierno”, indicó.

Finalmente, Francisco Domínguez Servién señaló que las denuncias se presentarían tanto en el ámbito local, como en el federal.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.