EU podría aplicar sanciones más duras a Venezuela para forzar salida de Maduro: Trump - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

20 marzo 2019

EU podría aplicar sanciones más duras a Venezuela para forzar salida de Maduro: Trump



El presidente Donald Trump advirtió este martes que Estados Unidos puede aplicar sanciones “mucho más duras” contra Venezuela, en el marco de la presión para forzar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro por considerarlo un “dictador”.

“No hemos aplicado las sanciones más duras”, dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta con su par brasileño Jair Bolsonaro.

“Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo”, agregó el mandatario estadounidense, poco después de que el Tesoroanunciara nuevas sanciones al país sudamericano, esta vez contra la minera estatal Minerven y su presidente por operaciones de oro ilícitas.

Por otro lado, acusó a las redes sociales, incluida Twitter, su medio favorito, de “discriminación”contra los usuarios de derecha.

“Parece ser que si uno es conservador, si es republicano, en un grupo determinado, hay discriminación. Lo veo en Twitter y Facebook“, dijo Trump.

Más temprano, Trump expresó quejas similares en Twitter, donde, a pesar de sus acusaciones de parcialidad, el propio mandatario tiene 59 millones de seguidores.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.