Agotan hospedaje para Woodstock - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

22 marzo 2019

Agotan hospedaje para Woodstock



Encontrar un lugar donde hospedarse para el 50 aniversario del concierto de Woodstock, que se realizará en agosto en Nueva York, es imposible. A 24 horas de que se anunciara que Jay Z, Miley Cyrus, Imagine Dragons, The Black Keys y Santana forman parte del cartel del festival; en las principales plataformas de reservas ya no hay habitaciones disponibles cerca del lugar.

Medios locales informaron que los moteles que se encuentran cerca Watkins Glen, lugar donde se realizará el festival de música ya están agotados. Las reservaciones se hicieron en diciembre, cuando se anunció el evento, ocho meses antes de que se lleve a cabo.

El Centro para las Artes Bethel Woods, una sala de conciertos construida en el sitio original de Woodstock, en la ciudad de Bethel, anunció la semana pasada que será parte del evento del aniversario que se realizará del 16 al 18 de agosto.

En la página de Airbnb se muestran opciones de hospedaje disponibles, pero estos se encuentran a más a 15 kilómetro de distancia del lugar en donde se realizará el encuentro musical.

En la página oficial del condado de Sullivan, en la sección de visitantes se ofrece información sobre opciones para alojarse durante el fin de semana en el que se celebrará el concierto, aunque sólo hay algunos moteles de dos estrellas disponibles.

The Killers, Halsey, The Lumineers, Dead & Company, The Raconteurs, , Greta Van Fleet, y Cage The Elephant, también serán parte del evento. Para adquirir boletos, los interesados tienen que inscribirse en la página oficial del festival y esperar a recibir un correo con indicaciones para la compra.


Historia

Durante tres días en ese agosto de 1969, Woodstock congregó a hippies y a lo mejor del rock en una granja de 240 hectáreas. Mientras todos bailaban y escuchaban a los diferentes artistas, se filmaba un documental, Woodstock: Music from the Original Soundtrack and More, que posteriormente ganó un premio Oscar.

Durante el concierto fueron 32 bandas las que tocaron durante los tres días. Este festival marcó un antes y un después en la historia de la música, y allí, íconos como Jimi Hendrix y Janis Joplin, así como bandas de la talla de Jefferson Airplane o The Who quienes ofrecieron conciertos irrepetibles ante un público de miles de jóvenes.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.