Maricela Elvira Pardo se acerca a los adolescentes - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

27 febrero 2019

Maricela Elvira Pardo se acerca a los adolescentes


El Ayuntamiento del Zinacantepec a través del Sistema DIF Municipal y en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de México así como la preceptoría juvenil llevaron a cabo la Jornada de Atención Integral al Adolescente.

La Presidenta Honorífica del DIF, Maricela Elvira Pardo Vallejo, manifestó que los índices de paternidad en adolescentes han incrementado de manera alarmante durante los últimos años, ocasionando una serie de complicaciones que los alejan de su vida estudiantil, por lo que preocupados, pero también ocupados acercan la información a los jóvenes.

Dicha jornada se llevó a cabo en el salón “El Castillo de Fernanda”, durante la cual se presentaron una serie de conferencias sobre la “Prevención de Adicciones” donde se habló de evitar el uso de sustancias nocivas por las consecuencias que genera a la salud.

Para generar mayor impacto al público se presentó la obra de teatro “Métodos de Planificación Familiar” por alumnos del CBT No. 2 de San Luis Mextepec, además de ofrecerse diferentes talleres de atención integral a la salud.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.