Thierry Henry fue suspendido indefinidamente por el AS Mónaco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 enero 2019

Thierry Henry fue suspendido indefinidamente por el AS Mónaco


El equipo del principado quitó del cargo al técnico francés a la espera de una decisión definitiva luego del mal paso del equipo en la Ligue 1.

Mónaco suspendió a Thierry Henry de sus funciones de entrenador, apenas tres meses y medio después de que el francés tomara las riendas del equipo, y dejó a cargo a su adjunto, Franck Passi, "a la espera de una decisión definitiva", anunció el jueves el club en un comunicado.

“AS Monáco suspendió de sus funciones como entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y en espera de una decisión final. Franck Passi entrenará al equipo este viernes”, se lee en el comunicado.

La salida de Henry del banquillo del AS Mónaco se debe a que el equipo del principado se encuentra en la zona de descenso tras 19 fechas disputadas en el campeonato galo, ganando apenas cuatro partidos como timonel.

Titi Henry es una de las figuras más grandes en la historia del Mónaco, pues aquí debutó como futbolista profesional antes de dar el salto a Italia con la Juventus, donde tras un año sin mucho brillo pasó al Arsenal de Inglaterra, equipo con el que se convirtió en leyenda y mostró su mejor futbol.

Henry, quien fue nombrado el 13 de octubre tras el despido del portugués Leonardo Jardim, no ha podido enderezar el rumbo del equipo del Principado, que es penúltimo de la Ligue 1, en puestos de descenso, y que acaba de encadenar dos derrotas en su estadio, por 5-1 ante el Estrasburgo en el campeonato nacional y por 3-1 ante el Metz (2ª división) en la Copa de Francia.

AS Mónaco le dio su primera oportunidad en los banquillos a Henry, pues en Rusia 2018 formó parte del cuerpo técnico que llevó a la Selección de Bélgica a conquistar el tercer lugar de dicha justa, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban y ahora la incertidumbre reina en el equipo del principado.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.