Nicolás Maduro felicita a la unidad militar venezolana - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

30 enero 2019

Nicolás Maduro felicita a la unidad militar venezolana


"Tenemos que tener una fuerza armada consolidada, unida al pueblo, protegiendo al pueblo, desplegada para la defensa" dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente venezolano Nicolás Maduro encabezó este miércoles la marcha militar rumbo a los preparativos de los ejercicios militares de febrero de 2019. En la oportunidad, el mandatrio arengó a los soldados a mantenerse unidos contra los desertores, a quienes calificó como "mercenarios de la oligarquía colombiana (que) conspiran desde Colombia para dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".

"Tenemos que tener una fuerza armada consolidada, unida al pueblo, protegiendo al pueblo, desplegada para la defensa", para ello conminó a la Familia Militar a una gran renovación y profundización de los valores bolivarianos y chavistas.

"Llamo a la FANB a una gran renovación militar, de los conceptos verdaderos de la doctrina militar bolivariana y chavista y aplicarla en cada cuartel, en cada unidad militar, cada soldado y garantizar que nuestro territorio nunca sea tocado por la planta insolente del imperialismo norteamericano", dijo el presidente desde el Batallón Simón Bolívar en Caracas, capital del país.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.