Llegan apoyos invernales a Villa Victoria - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

19 enero 2019

Llegan apoyos invernales a Villa Victoria


Gracias al respaldo de la Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Villa Victoria realizó la entrega de apoyos por los frentes fríos de la Temporada Invernal 2018-2019 a 762 familias de San Agustín Altamirano Primera Sección, Mina Vieja, La Unión Berros, Barrio del Gallito, Las Milpas y Laguna Seca Propiedad.

Cada una de las familias beneficiadas recibió una despensa, dos cobijas y dos colchonetas, que les permitirán hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en sus comunidades durante esta época del año.

En el evento, que estuvo encabezado por el alcalde Mario Santana Carbajal; el presidente del Gabinete Regional, Luis Gilberto Limón Chávez y el coordinador de Protección Civil del Estado de México, Las señoras Guadalupe Adriana Hernández González, de Las Milpas, y Cristina Legorreta Ruiz, de San Agustín Altamirano Primera Sección, coincidieron en que este es un importante beneficio para ellas, ya que es una forma de proteger a sus familias del frío.

Además, expresaron su agradecimiento al gobierno del estado y el Ayuntamiento por sumar voluntades y acercar estos programas, al tiempo que les pidieron seguir trabajando de la misma forma, para que más familias de Villa Victoria se beneficien con este y otros programas.

En su momento, el alcalde Mario Santana Carbajal destacó que el objetivo del gobierno del estado es otorgar a las familias insumos que les permitan hacer frente a esta temporada invernal y estén debidamente protegidos; además, de proporcionarles información para evitar incidentes.

Indicó que Villa Victoria se ha visto favorecido con múltiples apoyos por parte del gobierno del estado en los últimos años, por lo que aseguró que en este trienio que empieza no será la excepción, pues el gobierno municipal seguirá trabajando de manera coordinada con las distintas dependencias, para que los programas y apoyos lleguen a quienes los necesitan.

En sui momento, el presidente del gabinete regional, Luis Gilberto Limón Chávez, y el coordinador de Protección Civil estatal, Luis Felipe Puente Espinoza, refrendaron el compromiso del gobierno estatal de atender las necesidades de cada uno de los ciudadanos y señalaron que trabajarán de cerca con el gobierno municipal para atender las zonas de riesgo y actualizar el manual municipal, para poder orientar a la población sobre la cultura de la prevención y protección civil.






Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.