Ahora puedes comprar acciones y empezar a invertir en bolsa a partir de 1,000 pesos - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 enero 2019

Ahora puedes comprar acciones y empezar a invertir en bolsa a partir de 1,000 pesos


La casa de bolsa GBM Homebroker y la Bolsa Mexicana de Valores anunciaron una alianza para abrir cuentas desde 1,000 pesos, de forma 100% digital, con el fin de impulsar el mercado de capitales en nuestro país.

El anuncio se publicó este viernes en la cuenta de Twitter de GBM Homebroker. "Con este anuncio se eliminan barreras de entrada y se hace más fácil el acceso a nuevos inversionistas, contribuyendo a la democratización de las inversiones en el mercado bursátil" comenta Bolsa Mexicana de Valores en su cuenta de Twitter.

"A través de nuestras plataformas, distribuiremos información y negociación del mercado, así como de actividades de promoción para incentivar la participación de más inversionistas", agregan.

De acuerdo con Iván López, asesor de la casa de bolsa, el mínimo para comenzar a invertir en acciones normalmente es de 100,000 pesos, y, cuando hay promociones, puede bajar hasta 50,000. "Estos 1,000 pesos le dan acceso al inversionista a la plataforma de trading, pero no a la asesoría de GBM", señaló.

Por el momento, se desconoce si esta medida será permanente o por cuánto tiempo estará vigente esta medida para impulsar al mercado de capitales.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.