Maradona aún no reporta con Dorados, donde cambiará cuerpo técnico - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

27 diciembre 2018

Maradona aún no reporta con Dorados, donde cambiará cuerpo técnico


Los Dorados de Sinaloa regresaron hace una semana a los entrenamientos después de unos días de descanso, pero quien aún no lo ha hecho es su entrenador, Diego Armando Maradona, quien tenía que haberlo hecho el miércoles de esta semana.

Las prácticas han sido encabezadas por el preparador físico, José Altieri, así como el entrenador de porteros, Gastón Romero. Al grupo se unió José Marroquín, estratega de la Segunda División y quien podría ocupar el puesto de auxiliar que dejaría Luis Islas.

La continuidad de este último está en duda, según confirmaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la directiva sinaloense, a pesar de que fue el incondicional que llegó con Maradona hace unos meses. Además de la muy probable baja de Islas está la ya confirmada del considerado "cerebro" del cuerpo técnico del argentino, Mario García, quien volverá como entrenador del Tuxtla FC de la Segunda División.

Marroquín aseguró que desconoce cuando regrese el Pelusa, pero todo indica que volverá después de las fiestas de Año Nuevo, luego de que actualmente se encuentra en Argentina.

Cabe destacar que Maradona aceptó seguir en el banquillo del Gran Pez para el Clausura 2019 del Ascenso MX al alargar su contrato por seis meses más, según lo dio a conocer hace unos días el director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago.

Al interior del club no existe incertidumbre sobre el regreso de Maradona, a pesar de que antes de llegar a Dorados dejó "colgado" al equipo con el que había fichado como directivo, el Dinamo de Brest, en Bielorrusia.

Publicado en MT.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.