Arqueros de Hidalgo preparan sus maletas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 diciembre 2018

Arqueros de Hidalgo preparan sus maletas


Con una delegación de 20 arqueros parte, este miércoles, el equipo de tiro con arco del Centro estatal de Alto Rendimiento al Comité Olímpico Mexicano (COM), sede del Campeonato Nacional Bajo Techo.

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), indicó que a esta justa deportiva el equipo acude con buen nivel, tanto el representativo infantil en la modalidad de recurvo como el compuesto con el resto de categorías.

Explicó que durante los entrenamientos que han realizado en el CEAR, los arqueros han mantenido puntuaciones altas, las cuales espera conserven durante toda la competencia que se realizará desde el jueves y hasta el domingo en las instalaciones del COM.

Posterior a ello, el equipo regresará a sus entrenamientos, principalmente enfocados en el primer control selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, para los cuales buscarán un boleto tanto Oldair Zamora Lira como Brenda Merino Escudero.

De este primer control, refirió que será en distancia de 70 metros por lo que los entrenamientos serán enfocados en distancias largas.

Asimismo, el trabajo continuará rumbo a la Olimpiada Nacional y la captación de nuevos talentos que se integren y nutran a las categorías menores para trabajar a largo plazo y volver a tener presencia a nivel nacional.

Es de recordar que tanto Zamora Lira como Merino Escudero, tienen ya experiencia internacional por lo cual se espera que sean los representantes de México en los Panamericanos de Lima 2019.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.