Real Madrid venció a la Roma; ambos ya están en Octavos de Champions - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 noviembre 2018

Real Madrid venció a la Roma; ambos ya están en Octavos de Champions


La Roma tuvo 45 minutos inmejorables para poderse llevarse un resultado favorable ante el Real Madrid en el Estadio Olímpico. Sin embargo, y pese a las constantes llegadas claras de gol que tuvo en la primera mitad, no pudo concretar ninguna, y con un error de la defensa le abrió la puerta a la victoria al equipo Merengue en la quinta fecha de la Champions League. El cuadro italiano falló de todo, cuando los españoles no encontraban la forma de corresponder sus embates, incluso, una jugada frente a la portería dentro del área chica y con el portero rival fuera de combate, fue volada por Cengiz Ünder de manera increíble, lo que hubiera significado el 1-0 a segundos

La falta de contundencia la pagó caro el equipo romano, que apenas un minuto después de haber iniciado la parte complementaria, vio caer su marco luego de un error de Federico Fazio, que, en su intento por despejar la pelota en tres cuartos de cancha, se la regaló a Gareth Bale. El Gales controló el esférico, se quitó a su marca y de derecha lo mandó a guardar para poner el 0-1 al 46’.

Todavía la Roma, un minuto después, tuvo la oportunidad de emparejar la pizarra, pero un disparo de Nicoló Zaniolo en los linderos del área chica, fue bien defendido entre la defensa blanca y el portero Thibaut Courtois.

Esa fue la última ofensiva de peligro que generaron los locales, pues al minuto 59, el Madrid dio otro golpe contundente que terminó de desmoralizar al cuadro italiano.

En una combinación que nació en la esquina del lado derecho, Bale centró para Benzema, quien pese a ganar el saltó al defensa no remató hacia portería, de cabeza dio un pase para Lucas Vázquez, que solo con la portería abierta solo tuvo que puntear el balón para poner el 0-2.

La Roma no tuvo las armas para reaccionar y tratar de emparejar el marcador. El actual Campeón de la Champions, se dedicó a manejar el partido el resto del tiempo, cediendo el control de la pelota e intentando sorprender con jugadas en contragolpe.

El 0-2 ya no se movió y el Real Madrid, que no vive un buen momento en LaLiga, se colocó en la primera posición de Grupo G ya calificado con 12 unidades, al igual que la Roma, que obtuvo su boleto a los Octavos de Final gracias al triunfo del Viktoria Plzen sobre CSKA de Moscú.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.