Coadyuvan alumnos del CUI-Ixtlahuaca, en Jornada de apertura de brechas corta fuego en Jocotitlán - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

20 noviembre 2018

Coadyuvan alumnos del CUI-Ixtlahuaca, en Jornada de apertura de brechas corta fuego en Jocotitlán


Con la finalidad de preservar el bienestar del medio ambiente y lograr que su cuidado sea tarea de todos, el Ayuntamiento de Jocotitlán, encabezado por el alcalde Iván Esquer Cruz, en coordinación con los alumnos de la Carrera de Derecho de la Universidad CUI de Ixtlahuaca, realizaron una jornada de apertura de brechas corta fuego en el paraje La Virgen del Cerro Xocotépetl, en donde también participó personal de Probosque, quienes dieron una capacitación para que esta jornada se llevara con las instrucciones apropiadas.

Esquer Cruz expresó sentirse satisfecho con la colaboración del alumnado de la carrera en derecho, lo cual redunda en beneficio y cuidado el medio ambiente, pues proteger nuestro entorno y las áreas verdes darán mejor calidad de vida a las personas que se encuentran habitando a sus alrededores.

Asimismo, agradeció la participación de cada uno de ellos y de los integrantes de probosque, señalando que su apoyo es fundamental para mantener en buen estado el medio ambiente y al municipio de Jocotitlán.

Por su parte, los alumnos del CUI de Ixtlahuaca destacaron que, para ellos, el poder ayudar y colaborar con su granito de arena para la preservación del ambiente es muy importante, pues aunque el mundo entero requiere de la ayuda de todos, están seguros que con lo poco o mucho que hagan por sus áreas verdes será vital.

Además, señalaron, es muestra del entusiasmo que tienen y de los valores, esos mismos valores que desean inculcar en las generaciones próximas para que, de igual forma, colaboren en la forma que puedan pero con mucho orgullo de estar haciendo lo correcto por el mundo en el que habitamos.

Cabe destacar, que la jornada de brechas corta fuego se llevó a cabo de manera exitosa, con un número favorable de alumnos colaboradores, quienes muy temprano iniciaron las actividades en pro de mantener en buen estado los bosques del municipio.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.