Custodio de Cereso usaba camioneta oficial para transportar huachicol - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

24 septiembre 2018

Custodio de Cereso usaba camioneta oficial para transportar huachicol


Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo fue detenido por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal cuando circulaba en una unidad oficial de la penitenciaria, en la cual trasportaba hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Rosa, municipio de Singuilucan, donde los elementos aseguraron una camioneta Ram blanca, tipo panel, adscrita al centro penitenciario, conducida por el custodio C.F.C., de 39 años, quien portaba su uniforme.

El individuo transportaba, en el área de carga, tambos con capacidad para 200 litros, uno, abastecido con hidrocarburo, aproximadamente al 80 por ciento, por lo que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, mediante su delegación en Hidalgo.

Tras la detención, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, advirtió que no habrá tolerancia para ningún elemento de corporaciones de seguridad involucrado con actividades delictivas, por lo que aseguró que solicitó se investigue a fondo esta situación y, de ser encontrado legalmente responsable de delitos en materia de hidrocarburos, se le aplique la medida correspondiente.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.