Lobos contra panteón - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 agosto 2018

Lobos contra panteón


Este día, se realizarán los juegos pendientes del Torneo de Futbol Soccer 2018, convocado en el marco de los festejos de aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca.

Lobos de Deportes, que vienen de perder, buscarán reencontrase con el triunfo frente a Panteón Municipal, a las 17 horas, en el campo número dos, de la unidad deportiva municipal de Pachuca.
De manera simultánea, pero en el campo Uno de la unidad deportiva, Estrella Roja que perdió ante el Panteón, juega contra Los Cuarenta y Más, en otro duelo de pronóstico reservado.

En resultados de la fecha anterior, Sindicato superó 2-1 a Lobos Deportes, Panteón impuso sus condiciones y en feria de goles ganó 5-4 a Estrella Roja, finalmente Limpias superó sin problemas a Los 40 y Más.

Los resultados de los juegos pendientes, determinarán quienes avanzarán a las semifinales del certamen de aniversario.

La finalidad del evento deportivo organizado, es que los trabajadores agremiados a la organización sindical tengan un espacio de esparcimiento, luego de cumplir con sus actividades en sus respectivos centros de trabajo, indicó Percy Espinosa, secretario general.

Es importante comentar que los torneos de futbol se realizan en un marco de cordialidad, privilegiando la disciplina, porque como trabajadores y padres de familia debemos de ser ejemplo para nuestros hijos y las nuevas generaciones, refirió el dirigente sindical.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.