Competencia nocturna en Bosques del Ángel - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 agosto 2018

Competencia nocturna en Bosques del Ángel


Este sábado rugirán los motores en la competencia nocturna que se llevará a cabo en el autódromo Bosques del Ángel de Tulancingo, a partir de las 18 horas, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Regional de Automovilismo Hidalgo 2018.

El sistema de competencia para todas las categorías serán dos kits con 30 vueltas cada uno y el costo por auto será de 75 pesos, informó el comité organizador de la competencia de autos.
Max Neumann, piloto de la categoría G T II, previo a la competencia nocturna dijo: “Estoy peleando el campeonato, actualmente me ubico en el segundo lugar de la clasificación general.

“La lucha es muy pareja y cerrada y nos disputamos el primer lugar con el piloto del auto número 18; ojalá el sábado pueda conseguir un buen resultado para sumar puntos.
“En la fecha anterior tuve un problema con un tambor pero ya lo reparé y está listo para entrar en acción”, dijo el piloto de la Ciudad de México.

Respecto a correr de noche, comentó que ayuda al motor pero no favorece a las llantas, de tal manera que hay que tener pericia para conducir el auto.

Por su parte, Jorge Canales, quien participa en la categoría GT III, con once años de experiencia, dijo que correr de noche en el autódromo Bosques del Ángel es menos riesgoso que en Pachuca.

Quien lleve mejores luces tendrá más posibilidades de ganar, pues es un factor muy importante para las competencias nocturnas, indicó el piloto.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.