Toluca presentó nueve refuerzos, incluido un Campeón con Boca Jrs.rzos - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

20 julio 2018

Toluca presentó nueve refuerzos, incluido un Campeón con Boca Jrs.rzos


Los Diablos Rojos del Toluca hicieron la presentación oficial de sus refuerzos, donde destaca el central argentino Fernando Tobio, quien fue Campeón con Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

En el Estadio Nemesio Diez se realizó oficialmente la presentación de los jugadores que se contrataron en el Draft y los extranjeros que llegan al club, incluido el uruguayo Marcelo Cabrera, quien llegó a la ciudad este miércoles por la mañana.

A cada jugador se le entregó su playera oficial con el número que portará en el campo para este Apertura 2018.

Además de los extranjeros mencionados estuvieron Héctor Acosta y Alfredo Domínguez, que llegan del Ascenso MX; el esperado retorno de Enrique Triverio que regresa en compra definitiva por dos años y el delantero Amaury Escoto.

Junto con ellos estarán Richard Ruiz, Luis Ángel el “Quick” Mendoza que anotó gol en el último amistoso de pretemporada ante Cruz Azul y el mediocampista William da Silva.

Hernán Cristante aseguró que este equipo luce incluso más apuntalado que el cuadro que disputó la Final del Clausura 2018.

“Respecto al torneo pasado no hubo tantos cambios, hubo pocas incorporaciones y el bendito Club de la pelea destacado por todos ustedes, estábamos cortos porque el equipo sufrió el tema de los cambios, entonces lo sufrí.

“Igual fue un torneo excepcional, tal vez el cierre no era el deseado, sí con una Final pero nos quedamos cortos, hoy el equipo se ve con otro peso específico, gente que llega apuntalar”, apuntó.

El presidente Francisco Suinaga declinó hablar sobre el costo de las contrataciones pero sí comentó que los refuerzos se sienten involucrados con el proyecto de Cristante.

“Las decisiones para cada partido las toma Hernán junto con su cuerpo técnico, hoy me ilusiona y entusiasma oír a los jugadores comprometidos sobre todo con un mismo objetivo que se dice fácil pero es muy complicado

“El futbol mexicano es muy competido, cada vez los equipos invierten más dinero, los jugadores llegan con exigencia a tope, el torneo es corto, la presión de la afición, del club es fuerte, jugamos dos finales, rompimos récords de partidos ganados pero al final del día la gente quiere un título y esa es la exigencia”, sentenció.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.