Francia quiere hacer historia, dice Lloris - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 julio 2018

Francia quiere hacer historia, dice Lloris


El capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, destacó el potencial del conjunto belga, próximo rival del cuadro galo en las semifinales de Rusia 2018, que el portero calificó como "una grandísima oportunidad de pasar a la historia".

Lloris, que ha encajado cuatro goles en lo que va de torneo, recordó que Francia va a necesitar su mejor versión para sacar adelante el duelo. "Vamos a necesitar al mejor equipo de Francia. Bélgica es la escuadra que más exige. Más esfuerzo requiere al rival por su capacidad para atacar y defender", explicó Lloris.

Hugo Lloris abogó por mantener el nivel ofrecido en octavos y cuartos de final. "Debemos dar lo mejor y mantener la línea que mostramos contra Argentina y en cuartos de final ante Uruguay, donde dimos un paso al frente", recordó.

Lloris no considera que su aportación tenga que ser clave. "Será una cuestión colectiva especialmente. No se sabe la influencia que después tendremos sobre el campo. Debemos ser compactos, sin perder la posición y jugar con disciplina. Hay que evitar que tengan espacios. Son rápidos y esa circunstancia la aprovechan a la perfección", analizó

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.