El salto gigante de Harry Maguire - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 julio 2018

El salto gigante de Harry Maguire


Hace dos años, Harry Maguire acudió con un grupo de amigos a la Eurocopa 2016 entre Inglaterra y Eslovaquia (0-0). Quién le diría que en Rusia 2018 él abriría el camino a las semifinales del Mundial con un gol.
Maguire, un tipo que no olvida sus orígenes y que se plantó como titular en Rusia con sólo cinco partidos internacionales, recordó que hace dos años veía a Inglaterra como aficionado cuando conoció que estaba dentro de los 23 de la lista de Gareth Southgate.

Tanto han cambiado las cosas que el enorme central de Sheffield -mide 1,93 metros- no sólo logró convencer al seleccionador para que le guardara un billete a Rusia, sino que la plaza que le deparaba era de titular en su esquema de tres centrales y dos carrileros.

Maguire le devolvió la confianza durante todo el torneo con un buen rendimiento defensivo, y subió la apuesta en cuartos, con el primer tanto en el partido de cuartos de final contra Suecia.

En 2016, Harry Maguire acudió al estadio Geoffroy Guichard de Saint-Etienne (Francia) para disfrutar del Inglaterra-Eslovaquia. Hace unos días, en la Volgogrado Arena, sus amigos lo vieron debutar el Mundial en el triunfo de los Tres Leones ante Túnez. Gareth Southgate lo hizo titular.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.