Vocero de Meade da por ganadora a candidata del PAN a gubernatura de Puebla - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

20 junio 2018

Vocero de Meade da por ganadora a candidata del PAN a gubernatura de Puebla


Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, señaló que ha habido buenos gobiernos en Puebla y que continuarán con Martha Erika Alonso, candidata del PAN a la gubernatura de esa entidad.

“Advierto que habrá mucho voto cruzado porque tienes dos buenos gobiernos: primero (Rafael) Moreno Valle y luego José Antonio Gali (ambos del PAN) y la continuación sería Martha Erika. Además, a muchos que están con AMLO no les gustó la imposición de Barbosa”, afirmó este miércoles.

Por otra parte, señaló que en este periodo de reflexión sobre el voto, el abanderado de ‘Todos por México’ es reconocido como el hombre mejor preparado para llegar a Los Pinos.

“Tengo la esperanza y confianza de que no nos vamos a equivocar y que la gente va a votar por la mejor opción, que es José Antonio Meade”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Lozano agregó que en el caso de Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, ve una campaña fragmentada y con poco ánimo.

“A los voceros les cuesta cada vez más trabajo defender a Anaya. Acá (en la campaña de Meade) hay mucho ánimo y confianza. Vamos a cerrar muy fuerte, con mucho ánimo”, finalizó.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.