Krauze denuncia uso de su voz en campaña anti-AMLO - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 junio 2018

Krauze denuncia uso de su voz en campaña anti-AMLO


El escritor Enrique Krauze presentó una denuncia penal en contra de quien resulte responsable del uso de su voz en una “campaña negra” contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencia de la coalición 'Juntos haremos historia' y que se ha difundido vía telefónica de cara a la elección del 1 de julio próximo.

Krauze acudió a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) donde interpuso su querella, según él mismo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“Realicé una denuncia ante la @FEPADE_Mex. Fue fácil y rápido. Ojalá se encuentre a través de su plataforma, un modo de darle seguimiento a nuestras denuncias para asegurarnos que se atendieron”, escribió.

En otros mensajes el también fundador de la revista y canal de televisión Clío, lanzó un repudio a la “utilización de mi voz y la edición arbitraria de un mensaje, en la despreciable campaña telefónica. NUNCA lo autoricé”.

Cabe destacar que hace unos días, Krauze difundió en su cuenta de YouTube un video en el que hizo un llamado a los ciudadanos para evitar el “poder absoluto” a través del voto dividido en las próximas elecciones.

El mensaje fue editado y parte de éste fue utilizado, sin la autorización del escritor, en mensajes anti-AMLO que se difunde mediante llamadas telefónicas a números fijos y móviles.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.