Meade ampliará Prospera - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 mayo 2018

Meade ampliará Prospera


José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), anunció que de llegar a la Presidencia ampliará como nunca en su historia, el programa Prospera.

Meade dijo que triplicará el apoyo a familias con un integrante discapacitado, sumando dos millones de familias al padrón de 6.8 millones, y becas al 100% de jóvenes en preparatoria.

En un mensaje de tres minutos tras el cual no permitió preguntas de la prensa, el candidato presidencial del PRI manifestó que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda.

“No podemos permitir que una discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables”, afirmó el exsecretario de Desarrollo Social.

En esta etapa de relanzamiento de su campaña que incluye dar mensajes a medios por la mañana, Meade dijo que se enfocará en las propuestas para contrastarlas con las de sus adversarios.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.