Gobierno de Peña Nieto ha fallado, no hay relación con él: Anaya - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 mayo 2018

Gobierno de Peña Nieto ha fallado, no hay relación con él: Anaya


El candidato presidencial del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto “ha fallado en muchos aspectos”. En entrevista con Político.mx rechazó tener una relación con él como se especuló en días anteriores.

Se le preguntó a Anaya cómo era su relación con el presidente Peña Nieto pues sus contrincantes han señalado un presunto pacto entre ambos para evitar una posible victoria de Andrés Manuel López Obrador. 

“Pues no, en este momento no hay relación, él se dedica a lo que le corresponde, yo me dedico a lo mío. Creo que este gobierno ha fallado en muchos aspectos, estoy convencido que México necesita un cambio, un cambio muy profundo y yo voy a trabajar para lograrlo”.

Además, se le cuestionó al abanderado del Frente si estaría dispuesto a incluir a José Antonio Meade en su equipo en un hipotético escenario en el que declinara.

“Yo siempre he pensado que no tiene ningún caso especular sobre cosas que no han sucedido, eso no va a pasar (que decline), estamos compitiendo contra el PRI, le vamos a ganar al PRI, no veo que tengan ninguna posibilidad de ganar entonces no veo que tenga caso especular en algo que no va a suceder”. 

Lee la entrevista completa en el próximo número de Político.mx Semanariodonde Ricardo Anaya habla de su relación con Margarita Zavala y Roberto Gil, además de la violencia política que vive el país.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.