Diego Luna se despide de "Privacidad" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 mayo 2018

Diego Luna se despide de "Privacidad"


Tras casi ocho meses de temporada, el actor Diego Luna concluirá temporada de la puesta en escena “Privacidad”, pese a la gran aceptación que tuvo entre el público, Luna asegura que es necesario hacer cosas nuevas. 

“Me quedan cuatro semanas y hay que vivir para tener historias que contar y no seguir contando lo mismo sin pertinencia en el mundo en el que vives”, comentó el artista. 

Es necesario salir al mundo y ver que está pasando para actualizar la historia, aseguró el actor, quien también es productor de “Privacidad, asimismo, dijo que la gente aún sale impresionada cuando asisten a verla obra. 

La representación histriónica confronta e invita al espectador a un debate, “no con lo que pasa arriba del escenario, sino con lo que pasa afuera del teatro”, comentó el llamado “Charo lastra” en entrevista con Notimex. 

El histrión expresó su satisfacción y agradecimiento al público que ha asistido a ver la obra, además, señaló que la difusión de su trabajo se ha dado por recomendaciones. 

“Ha funcionado que vienen la ven y la recomiendan, eso de la boca en boca es increíble” 

A poco tiempo de cumplir 200 representaciones, el actor mexicano sostuvo que el teatro es una industria fuerte y sana en México, ya que “estamos entre las cinco ciudades que más oferta mundial tienen y eso es brutal”. 

Tras su integración a la serie “Narcos”, comentó que cerrar la temporada de teatro le permitirá tomarse unas vacaciones y vivir las elecciones “para informarme, involucrarme y participar”. 

“Privacidad” se presenta en el teatro de Los Insurgentes y llama a la interacción con el público a través de los dispositivos electrónicos, así la audiencia mantiene contacto con los actores en tiempo real. 

En ese sentido, el cineasta afirmó que el uso de las redes sociales es fundamental durante la realización de la obra debido a que “la interacción es única, hay mucha improvisación, comentó que la obra busca fomentar el uso de las redes sociales de manera informada. 

“Es importante aprender a usar la tecnología, de ahí que esta pieza intenta poner sobre la mesa cuestiones que nadie toma en cuenta a la hora de abrir una red social o publicar algún estado emocional en Internet".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.