Culmina segunda paralimpiada en Zinacantepec - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 febrero 2018

Culmina segunda paralimpiada en Zinacantepec


Este sábado se realizó con éxito; en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” del municipio de Zinacantepec, Estado de México (Edoméx); la segunda edición de la “Paralimpiada Deportiva por un entorno libre de barreras: inclusión y accesibilidad”.

En ella participaron más de 500 niñas, niños y jóvenes de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la región de Toluca.

Los niños con realizaron actividades deportivas como futbol en cancha de pasto sintético, basquetbol, atletismo en la prueba de 100 metros planos, lanzamiento de costal, carrera de gateo, lanzamiento de pelota y desplazamiento de costal.

El evento tuvo el objetivo de fomentar la inclusión y accesibilidad al deporte a quienes tienen alguna discapacidad.

“Gracias a todos y todas las deportistas que vienen a enseñarnos lo que es el ánimo, la energía y el entusiasmo, las ganas de vivir, ustedes nos enseñan a cada uno de nosotros que no hay obstáculos, cuando se tiene el corazón; ustedes son ejemplo para los mexiquenses y para el país; gracias por transformar nuestras vidas, nos hacen ser mejores, porque ustedes nos enseñan lo que es tener un corazón mucho más grande de cualquier discapacidad”, afirmó la Secretaria de Cultura local, Marcela González Salas.

Los CAM, en coordinación con la Secretaría de Cultura, unen esfuerzos para la formación integral de los alumnos con discapacidad brindándoles herramientas para su desarrollo y capacitación.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.