Raciel Pérez Cruz: entre el abuso de menores y el delincuencia organizada - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 diciembre 2020

Raciel Pérez Cruz: entre el abuso de menores y el delincuencia organizada

 



Con fecha 2 de noviembre del 2017, el titular de la agencia primera investigadora del ministerio público de la federación, César Iván Pilares Viloria giró la averiguación FDS/FDS-6/T2/01032/12-17 instruida en contra del C. RACIEL PÉREZ CRUZ, por la supuesta agresión sexual en contra de una menor de edad, en base a la denuncia realizada por los padres de la menor.

El calvario para esta familia durante los últimos años los ha dejado hoy casi invisibles, amenazados, con un ministerio público de la CDMX que ha estado siempre a favor del ahora Alcalde de Tlalnepantla. Mediante meses de hcer la petición sobre el expediente citado y hacer indagatorias propias, ese archivo esta incompleto, falto de pruebas e incluso perdido.

Los familiares han declarado que estos años "nadie a seguido el caso, parece que esta transformación no la viven las víctimas de delitos contra menores... se que López Obrador no le importamos los que fuimos víctimas de sus compañeros y amigos... no le importan ni siquiera los niños con cáncer."

Señala que han sido "levantados" minimizados, acusados de perjurio mientras que su hija sufrió y sufre un daño irreversible cometido por alguién que se atreve a decidir sobre las vidas de los demas.

Ante esto, nadie en el Ayuntamiento ha tomado nuestras llamadas y tampoco han dado un posicionamiento ante tan grave situación. Parece que el Alcalde está más preocupado por las cuotas que recibe del ambulantaje o de los amarres que tiene con grupos criminales que operan en su municipio.

Muestra de ello es que hace unos días se difundió en redes las fotos que contienen la portada de una averiguación que llevará la  Fiscalia General de la República donde el nombre del Alcalde de Tlanepantla es uno de los involucrados.

Esperamos pronto el posicionamiento de las autoridades del municipio.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.